El fabricante de coches alemán, Mercedes-Benz, ha presentado el S600 2015, durante el Salón del Automóvil de Detroit 2014, la nueva adición a su clase de vehículos de lujo, diseñado para ser el coche insignia de la excelencia automotriz.
La nueva generación del lujoso Mercedes-Benz sedán S600 “Clase-S”, va a ser extremadamente potente, contando, como se espera, con un motor V12 biturbo de 6.0 litros capaz de producir 530 caballos de fuerza, y 830Nm de torque, todo esto combinado con la transmisión 7G-TRONIC PLUS de Mercedes.
El nuevo S600 va a ser, definitivamente, mega rápido. Podrá alcanzar 96km/h (60mph) en sólo 4.6 segundos, llegando a una velocidad máxima de 249 km/h (155mph). También incluye iluminación inteligente LED y suspensión Magic Body Control, la cual usa cámaras y escanea la superficie de la carretera para ajustar el viaje.
Pero es por dentro donde el nuevo modelo brillará más. El Mercedes-Benz S600 contará con todos los lujos imaginables y con la más avanzada tecnología que el fábricante aleman tiene para ofrecer: un panel táctil para el conductor, el cual reconoce una gran cantidad de idiomas, control de voz, moderna pantalla frontal, asientos acolchados con asientos reclinables en la parte trasera, que lleva al lujoso sedán a un nivel totalmente nuevo y un parabrisas trasero con mecanismo de calentamiento para aquellos compradores que se enfrentan a temperaturas bajo cero, entro otros opulentos detalles.
El nuevo S600 2015 llegará a los concesionarios en marzo del 2014, y el precio todavía no ha sido anunciado.
[Click en la imagen para iniciar galería de fotos ↓ ]










Recomendamos a que veas:
Archivado en: Autos Tagged: Automobiles, Coches Alemanes, Coches de lujo, Detroit, Mega Coches, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz S600, Salón del Automóvil
