El fabricante alemán de coches de lujo, Mercedes-Benz, mostró a principio de este mes en el Consumer Electronics Show (CES) su vehículo autónomo – F 015 Luxury in Motion – un prototipo que le permite a cuatro pasajeros sentarse uno frente al otro mientras el vehículo se dirige a su destino sin conductor.
El Director Ejecutivo de Daimler, Dieter Zetsche, dijo mientras presentaba el sedán de lujo de auto-conducción “F 015“ en el CES en Las Vegas:
“En el futuro, el coche trae acceso a los bienes de lujo más importantes del siglo 21: espacio privado y tiempo de calidad,” “Los coches de conducción autónoma de Mercedes-Benz ofrecerán exactamente eso. Con el ‘F 015 Luxury in Motion’, este revolucionario concepto de movilidad se hace tangible por primera vez.”
El mega coche futurista con un factor de forma completamente curva, todavía cuenta con un volante, pero el asiento del conductor y el asiento del acompañante pueden girarse para permitir que el vehículo se convierta en un “refugio privado”, de acuerdo a Mercedes-Benz. Chequea los siguientes vídeos abajo, para echar un vistazo más de cerca a este vehículo.
[Via LUXUO]
Recomendamos a que veas:
Archivado en: Autos & Motos Tagged: Coches Alemanes, Coches de lujo, Conceptos, Daimler AG, Mega Coches, Mercedes-Benz, Prototipos, Vehículo autónomo
