
El Mercedes-AMG G 63, es uno de los todoterrenos más auténticos que existen en las carreteras por todo el mundo. Su diseño cuadrado, se asemeja a los inicios de este increíble vehículo por allá en 1979, cuando su producción era la de un vehículo militar.
La “G” de su distintivo nombre hace referencia a Geländewagen, lo que se podría traducir como “Coche todoterreno”.
La compañía Mercedes-Benz, realizó una adaptación del motor V8 de 5.5 litros de cilindrada Euro 5, con un doble turbo AMG de 430 kW/850 Nm incorporado al nuevo G-Wagon, de 39 años de historia.
A diferencia de los otros modelos SUV’s, la G 63 es inalcanzable fuera de las carreteras, gracias a su nuevo motor de 577 HP que posee la suficiente fuerza para llevarlo de 0 a 60 mph (96 Km/h) en tan solo 4,8 segundos.

El Mercedes AMG G 63 2019, también viene equipado con una transmisión automática de 9-velocidades ATM SpeedShift TCT, unida a una tracción en las cuatro ruedas permanentes y triple bloqueo diferencial para mantener el poder de control sobre las ruedas.
La suspensión delantera es independiente. Posee resortes helicoidales en casi todo, sus discos son de amplios tamaños perforados y ventilados con un diámetro de 400/330 mm, con seis calibradores de pistón en la parte delantera y neumáticos 285/45 de 21”.
Mercedes, ya agotó el cupo de asignaciones de la AMG G 63 con precio de $247.700, y tiene una lista de pedidos hasta el año 2022. Una muestra de que a pesar de la popularidad que tiene la compañía alemana en el mundo, aun así, ha decidido conservar la sensación de exclusividad que reciben cada uno de sus clientes cuando reciben su propio vehículo.

El conocimiento que tenemos acerca del estilo Mercedes-Benz, nos muestra un vehículo con un “Military style” de varias generaciones. Sin embargo, la serie G muestra credenciales difíciles de equiparar.
Allí es cuando sabemos que el potente motor V8 entra en acción, liberando un sonido a través de sus tubos cuádruples que sobresalen por debajo de sus puertas.
La comodidad, sin duda no es un problema para esta increíble AMG G 63, sus controles para el ajuste del asiento, te permitirán elegir la configuración que mejor se adapte a ti, a pesar de que te sientas alto en el asiento, los refuerzos laterales se inflan cuando el vehículo toma las curvas.
Pisar el acelerador y escuchar rugir la increíble SUV de seguro es una sensación que cualquier propietario querrá experimentar.

La Mercedes-AMG G 63 2019 levanta su nariz en el aire, el extremo trasero se agacha y con un sonido característico se dispersa a gran velocidad por toda la carretera y los más difíciles terrenos, mientras sostienes el volante en tus manos y los neumáticos chirrían, por la tracción.
También, los frenos cumplen un papel importante aquí. La G63 pesa 2.560 kg sin pasajeros, la suspensión permite una estabilidad en curvas pronunciadas pero la experiencia de conducir sobre diversas carreteras y superficies es realmente única.
La cubierta de estilo un poco más antiguo, viene con adornos y acabados que te darán la sensación de vehículo “High class”.
El interior, está revestido con materiales de gran calidad, y sistemas de aislamiento acústico pesado. El lazo de fibra de carbono y aluminio son algunas de las características que trae consigo este nuevo vehículo de Mercedes Benz.
Especificaciones técnicas del Mercedes-AMG G 63 2019:
-
- Modelo: AMG G 63
- Precio: $247.700 (214.955 euros)
- Motor: V8 doble turbo de 4.0 litros de gasolina
- Salidas: 430 kW/850
- Transmisión: Automática de 9-velocidades
- Velocidad: 0-100 km/h en 4.5 segundos




















[ Fuente: Mercedes-Benz ]
The post Mercedes-AMG G 63 2019, una mega bestial todoterreno SUV ¡qué está en su propia clase! appeared first on MEGA RICOS.