El controversial rapero estadounidense, Kanye West, sorprendió a la esposa Kim Kardashian con un regalo ultra lujoso este pasado fin de semana.
Debe ser difícil comprar un regalo a una mujer que literalmente lo tiene todo. Pero afortunadamente Kanye West lo ha logrado, ya que sorprendió a Kim Kardashian con la madre de todos sus hijos con un mega regalo inesperado.
Y no estoy hablando de un ramo de flores o un viaje de lujo a un destino exclusivo del Planeta, aunque para tu información esto también sería un placer.
No, el rapero recientemente derrochó un estimado de $240.000 en una nueva SUV Mercedes Benz G-Wagon para su esposa, y ni siquiera es su cumpleaños por otros dos meses.
Kim, de 37 años, recurrió a Instagram para mostrar su nuevo juguete mientras filmaba la SUV 4×4 de color verde neón desde todos los ángulos en la entrada de su mega mansión de Beverley Hills.
“Dios mío, acabo de salir del gimnasio y me sorprendieron con este nuevo bebé”, dice ella.
“Me encantó tanto cuando la vi en Miami, que seguí hablando de ella”.
Kim agregó; ”Ooh, mira quién me sorprendió con este bebé. Chicos, obtuve la SUV de mis sueños porque estaba muy emocionada en Miami. ¡Estoy súper muy emocionada!”
Pero mientras que un auto nuevo es increíble y todo eso, Kim no puede subirse realmente… teniendo en cuenta que solo mide 157cm (5 pies 2 pulgadas) y la monstruosa SUV básicamente está hecho para personas gigantes.
Así que, después de ir a la casa de su hermana Kylie Jenner para comparar sus SUVs G-Wagon, la magnate del maquillaje le dio algunos consejos sobre cómo manejar a la bestia sin falla de vestuario.
The post Kanye West sorprende a Kim Kardashian con una lujosa SUV Mercedes-Benz color neón de $240.000 appeared first on MEGA RICOS.