Todavía amante del Mercedes-Benz SLS AMG, no podemos huir de él. La verdad es, que es un atemporal súper coche. Por gran distancia, el modelo “SLS AMG” es uno de los Mercedes Benz con más aspecto maligno que hayamos visto, personalizado por Hamann y viéndose cada vez más como un Batimóvil.
Junto con sus ligeras llantas de aleación HRE S104 completamente en negro, todo el aspecto del coche se mantiene en la oscuridad total -literalmente- excepto el emblema Hamann en la parrilla del radiador.
El único modo de rendimiento introducido en esta SLS AMG fue su sistema de escape por Hamann y un conjunto de compensadores H&R, pero de nuevo, un SLS AMG estándar no es exactamente simple.
También, otras sorprendentes modificaciones se representan en las llantas HRE, con las traseras un poco más anchas que casi todo los coches en el camino. Este SLS está equipado con aros 20×10.5 con llantas 285/25 R20 en la parte delantera, y aros 21×12.5 y llantas 375/20 R21 en la parte trasera.
[Click en la imagen para iniciar galería de fotos ↓]














Recomendamos a que veas:
Fotografiado en Londres Este Lujoso Superdeportivo “Bugatti Veyron” en Oro & Negro de Millonario Árabe
Archivado en: Autos Tagged: Coches Alemanes, Hamann Motorsport, Mega Coches, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz SLS AMG, Tuning, Vehículos personalizados
